sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Atrapan a un ladrón que se había robado hasta un bongó de una casa en Santa Lucía

El dueño de casa fue el primero en agarrar a este delincuente, de 34 años. A los minutos apareció la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la jornada de este jueves, personal policial detuvo a uno de los dos ladrones que entraron a robar a una casa en Santa Lucía. El delincuente fue atrapado con todas las pertenencias, entre ellas, un bongó -elemento musical-.

La aprehensión de este ladrón fue concretada por el dueño de la vivienda y después por personal policial. Este fue identificado como Mario Gastón Romero, de 34 años, que quedó vinculado en una causa de robo y tendrá que rendir cuentas en Flagrancia.

WhatsApp Image 2025-02-28 at 05.24.28.jpeg

Según el registro policial, una mujer denunció el caso en el 911 y contó que dos hombres ingresaron a su casa y que se dieron a la fuga por el fondo. Tras una exhaustiva búsqueda, uno de los malvivientes fue atrapado y otro se dio a la fuga.

En los rastrillajes por la zona se secuestraron diferentes electrodomésticos, un bongo (instrumento musical) y una mochila con herramientas varias, que serían del acusado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa. 

Las Más Leídas

Las amigas de Lucía Rubiño salen al cruce: No fue un accidente, sabían lo que hacían, los dos hicieron que muriera video
Melani Desseff, la motociclista que sufrió el choque.
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa. 
El partido que no es de fútbol, el diputado pensativo y la abogada que renunció pero que deberá trabajar igual

Te Puede Interesar