domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trabajo policial

Atrapan en Chimbas a un 'dealer' de droga: tenía hasta dólares

Tenía cocaína y marihuana entre sus pertenencias. Personal del Comando Norte aprehendió a este sujeto en Chi.bas

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles por la mañana, personal policial del Comando Norte, atrapó a un pequeño ‘dealer’ de droga en Chimbas. Entre sus pertenencias tenía plata argentina, dólares, marihuana y cocaína.

Este sujeto, que nose dio a conocer su nombre, llevaba entre sus pertenencias 5 envoltorios transparentes con cocaína (55 gramos en total) y 15 gramos de marihuana. Además, llevaba una balanza de precisión, un elemento de metal, dos paquetes para armar cigarrillos, y un total de $23.810 (dividido en dólares y plata argentina).

Desde la Policía informaron que se trataría de un sujeto que se encargaría del narcomenudeo en la zona. No se dio a conocer su nombre, pero se supo que es mayor de edad, tiene 20 años.

Este joven quedó detenido preventivamente en comisar 17ma y vinculado a la infracción a la Ley 23.737. Quedando a cargo del Juzgado Federal Nº2, Secretaría Nº5. El procedimiento fue en el interior de Villa del Sur, en Chimbas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.

Te Puede Interesar