martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vándalos

Atacaron una escuela de La Chimbera y casi la vaciaron

Rompieron uno de las puertas y robaron artefactos de cocina, mercadería y equipos informáticos. El lugar no cuenta con sereno y vigilancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una banda de delincuentes entró a una escuela de La Chimbera y prácticamente la arrasó. El hecho fue descubierto por una portera y los ladrones se llevaron numerosos artefactos de cocina, equipos informáticos y mercadería destina al comedor del establecimiento.

El hecho delictivo se conoció este lunes, pero fue denunciado el 2 de enero por las autoridades de la Escuela JIN Nº 4 Florencia Nightingale ubicada sobre el Boulevard Primitivo Albornoz, en la localidad veinticinqueña La Chimbera. Aclararon que el establecimiento no cuenta con sereno y tampoco vigilancia y que el 30 de diciembre del 2024 fue la última vez que estuvieron en el predio escolar.

Los delincuentes forzaron uno de los accesos al colegio y entraron a las oficinas, a la cocina y al depósito. Según detallaron fuentes judiciales, robaron cuatro notebooks, una computadora, una impresora, un proyector y un equipo de música.

De otro sector sustrajeron cuatro pavas eléctricas, cuatro cocinas anafes y un horno eléctrico. Además, se llevaron numerosa mercadería, que era destina a los alumnos de ese establecimiento ubicada casi en zona rural. En el caso están trabajando los policías de la Comisaría 32, la Brigada de Investigaciones Este y personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni

Te Puede Interesar