miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave denuncia

Aseguran que un agente de la Aduana de Mendoza golpeó a una sanjuanina

El hecho sucedió cuando un contingente argentino regresaba de Chile con mercadería y el altercado se desató tras la supuesta agresión.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 14:43

Un importante tumulto se registró en la Aduana de Mendoza, después de que un agente del organismo nacional golpeara a una sanjuanina que regresaba de Chile con mercadería para revender en el país. Así lo afirman testigos del contingente que acompañaba a la mujer que habría recibido un cachetazo de parte del operario.

Según informó Diario de Cuyo, el escándalo se desató cuando el hombre en cuestión revisaba la mercadería que la sanjuanina traía del país trasandino y, como había excedido el límite de importación, le informó que debía decomisar sus productos. Ante la negativa de la mujer, el aduanero le dio un cachetazo.

Frente a la agresión, las personas que observaron lo sucedido se mostraron indignados y pidieron explicaciones de inmediato a las autoridades superiores.

La sanjuanina que se vio sorprendida por el golpe tiene 57 años y habitualmente cruza la Cordillera para comprar productos que luego vende de este otro lado.

Por lo ocurrido, en las redes sociales se viralizaron algunos videos del incidente e incluso hubo versiones que indicaron que una gran mayoría de los involucrados en el revuelo fue a parar tras las rejas.

índice.jpg

El video de otros incidentes

https://twitter.com/tiempodesanjuan/status/1537853311185035264

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Por mano larga, mandan al penal de Chimbas a una pareja de conocidos mecheros
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo

Te Puede Interesar