Personal de Robos y Hurtos tras varios días de investigación, pudo concretar la causa del robo millonario que sufrió la familia González Aubone, en Trinidad. Quedaba atrapar a uno de los asaltantes y finalmente este fue detenido. Además se secuestró un automóvil Volkswagen Vento.
El último enero, la familia González Aubone sufrieron un brutal asalto en Trinidad, en el cual dos asaltantes encapuchados le robaron $350.000 pesos y 21.700 dólares al matrimonio, en ese momento también estaba la nieta de los Gonzalez Aubone y una amiga de ella (ambas menores).
Con el transcurso de la investigación de Robos y Hurtos pudieron concretar que las dos menores eran cómplices de los ladrones, ya que los policías pudieron encontrar en sus celulares conversaciones vinculadas a este hecho.
Cuando la menor empezó a ser interrogada en el Primer Juzgado de Niñez y Adolescencia, esta misma dijo que su novio era uno de los atacantes, un joven de 20 años identificado como Dylan Adán Muñoz. La Policía trató de dar con él, pero no lo encontraron. Finalmente, Muñóz se entregó a la policía, precisamente en comisaría 36ta, noticia que dio en exclusiva Tiempo de San Juan.
Con tres de los presuntos ladrones, quedaba atrapar al asaltante restante. Tras hacer seis allanamientos en Capital y Pocito se pudo dar con el otro hombre. A este se le secuestró prendas de vestir y también se corroboró que con el dinero sustraído se compró un automóvil de alta gama, el Volkswagen Vento.