domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ilegal

Allanaron una conocida en recuperadora en Chimbas e incautaron 132 kilos de metales

El propietario de la firma está bajo investigación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una acción llevada a cabo esta mañana, efectivos policiales ejecutaron un allanamiento en una conocida recuperadora de Chimbas, la cual había sido clausurada a principios de este año por falta de habilitaciones. La intervención se realizó bajo mandato judicial, revelando actividades ilícitas por parte del propietario, quien supuestamente se dedicaba a la compra y venta de materiales no ferrosos sin las autorizaciones pertinentes.

Durante el operativo, se logró incautar alrededor de 132 kg de material no ferroso, incluyendo cobre, bronce y aluminio, todos de procedencia cuestionable. La cantidad significativa de material confiscado pone de manifiesto la magnitud de las actividades irregulares llevadas a cabo en el establecimiento.

Cabe destacar que la recuperadora había sido cerrada anteriormente debido a la falta de habilitaciones necesarias, y su reinicio de actividades ilegales motivó la intervención policial. La Comisaría 17º está llevando a cabo las medidas legales correspondientes en este caso.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar