miércoles 22 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Accidente fatal en Pocito: la chica sigue internada e investigarán al colectivero

La fiscalía pedirá la audiencia de formalización para determinar cómo ocurrió el accidente. Se hará una pericia clave. El sentido mensaje del hermano de la chica sobreviviente.

Por Pablo Mendoza

Pedro Ricardo Chicala (55) el colectivero que protagonizó el accidente en Pocito donde murió el ciclista Diego Tivani (30) será investigado por la Justicia. El fiscal Francisco Micheltorena de la UFI N°4 de Delitos Especiales expresó que pedirá la audiencia de formalización para investigar este siniestro que tiene una gran incógnita, qué vehículo pasó en rojo.

Este lunes a primera hora el ciclista Diego Tivani (30) y su novia Luján Aldana Rubiño (18) sufrieron un violento choque contra un colectivo en Calle 7 y Mendoza en Pocito. El conductor de la moto (Diego Tivani) perdió la vida en el acto y su acompañante quedó internada con varias heridas en el Hospital Rawson.

lujan rubiño.jpg
Ella es la novia de Diego Tivani. Imagen: Instagram

Ella es la novia de Diego Tivani. Imagen: Instagram

El fiscal expresó que, si se formaliza esta causa, el perito hará un estudio para verificar que auto pasó en rojo. En esta esquina hay una cámara del CISEM, pero es giratoria y no estaba enfocando la esquina donde ocurrió el siniestro en Pocito.

El colectivero está detenido en comisaría 30ma

¿De dónde venían los motociclistas?

Según fuentes extraoficiales dijeron a este diario que Diego Emanuel Tivani (30) había ido a buscar a su novia a un boliche. Cuando regresaban a su casa (Tivani vive cerca de dónde fue el siniestro) ocurrió el accidente.

¿Cómo está la acompañante qué iba con Tivani?

La chica de 18 años se encuentra internada con múltiples heridas en el Hospital Rawson. No dieron a conocer su último parte médico, pero dijeron que está con muchos golpes, pero no correría riesgo su vida.

choque (3).jpg
La moto circulaba de Este a Oeste. El colectivo lo hacía de Norte a Sur.

La moto circulaba de Este a Oeste. El colectivo lo hacía de Norte a Sur.

La hermana de Lujan Rubiño escribió un sentido mensaje en las redes sociales sobre la situación que está pasando su hermana y se despidió de su cuñado, Diego Tivani.

"Dale hermana ponele onda, salí de hay que acá afuera te espera tu mamá tus papá tus hermanos tu ahijada tus tíos tías y primos pero principalmente la que te necesitas con fuerza es tu querida Raquel tu suegra dale levántate y ponte bien negra no sabes lo destruida que estoy te necesito nos apoyemos juntas te prometo sacar fuerzas de donde no tenga para sacarte adelante… estoy muy segura que diego nos dejo dando todo por vos y amándote como siempre y en este momento estará al lado tuyo apoyándote y dándote fuerza para que te levantes. O capaz te estará diciendo como te decía el “levántate floja” y te estará diciendo lo mucho que te amo. Y vos querido Diego Tivani que decirte pendejo. Sin palabras excelente hombre, nos dejaste de una manera horrible y muy dolorosa te vamos a extrañar toda la vida, dale fuerza a tu toxica como vos le decías, sacala de hay levántala y que salga adelante otra vez sácamela de hay por favor" (sic).

mensaje.jpg

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.

Las Más Leídas

Ante la crisis, comerciantes sanjuaninos aseguraron que recomiendan abrir los locales este sábado, feriado nacional por ser 25 de mayo.
Vouchers Educativos: dónde figura y cómo acceder al saldo depositado en la caja de ahorro
Desbaratan un desarmadero en Santa Lucía que operaba bajo la fachada de un Lubricentro
Cómo será el Desfile Patrio por el 25 de Mayo, en la Capital de San Juan.
Captado. Este es el momento en que escapan con el botín.

Te Puede Interesar