domingo 3 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policial

Accidente fatal en Pocito: el fallecido es el reconocido ciclista Diego Tivani

El joven pocitano era familiar de Gerardo y Nicolás Tivani, y falleció tras chocar con un colectivo durante la madrugada de hoy.

Por Redacción Tiempo de San Juan 20 de junio de 2022 - 10:45

Transcurridas algunas horas del trágico siniestro vial sucedido en Pocito, se conocieron mayores detalles de los involucrados, donde Diego Tivani perdió la vida. El choque se produjo en Calle 7 y Av. Uñac, entre una moto, en la que circulaban una pareja, y un colectivo.

Fuentes judiciales identificaron a la víctima fatal como Diego Emanuel Tivani, reconocido debido a su parentesco familiar con los ciclistas Nicolás y Gerardo Tivani. Diego también se dedicaba a la actividad deportiva e incluso corrió en varias oportunidades. El siniestro vial se produjo alrededor de las 5 de la mañana de este lunes, en la zona donde si bien hay cámaras del CISEM, el fiscal que investiga la causa, Francisco Micheltorena, de UFI Delitos Especiales, precisó que no se pudo captar el momento exacto del siniestro, por lo que no hay precisiones hasta el momento sobre cómo fue el accidente que le costó la vida al joven de 30 años.

WhatsApp Image 2022-06-20 at 10.23.54 AM.jpeg

El colectivo, conducido por Pedro Ricardo Chicala, de 55 años, se dirigía de norte a sur por Av. Uñac, trasladando una cuadrilla de trabajadores hacia Sarmiento. En base a las primeras precisiones, fue Tivani quien impactó con la parte trasera del colectivo. Debido a la violencia del impacto, el joven perdió la vida en el lugar mientras su acompañante, una joven de 18 años identificada como Luján Aldana fue trasladada al Hospital Rawson dejada en observación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
capital: iban a hacer un trio pero ella les durmio el celular en la puerta del telo

Las Más Leídas

Capital: iban a hacer un trío pero ella les durmió el celular en la puerta del telo
Imagen ilustrativa. 
Se re pudrió entre un delivery y el dueño de un bar: a las trompadas en pleno centro
Horror: llegó a su finca en Angaco y encontró al casero muerto
Melián: el femicida que mató a golpes a su exmujer, que se burló en el juicio y murió preso en su casa

Te Puede Interesar