Lamentablemente San Juan debe lamentar otra víctima fatal por siniestro vial. En esta oportunidad un hombre perdió la vida tras chocar contra un colectivo cuando circulaba en una moto.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELamentablemente San Juan debe lamentar otra víctima fatal por siniestro vial. En esta oportunidad un hombre perdió la vida tras chocar contra un colectivo cuando circulaba en una moto.
El choque se produjo sobre las 7 de la mañana de hoy, en Calle 7 y Mendoza, en Pocito; cuando una pareja circulaba en moto y por motivos que son de investigación, chocaron contra un colectivo particular. En base a las primeras precisiones judiciales, el colectivo circulaba por calle Mendoza hacia el sur, mientas que la moto lo hacia por Calle 7, hacia el oeste.
El fiscal de la UFI Delitos Especiales, Francisco Micheltorena, comentó en dialogo con Canal 13 que la acompañante del motociclista, una joven de 18 años de apellido Luján, se encuentra en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, presuntamente en buen estado de salud. Mientras que el conductor de la moto, la víctima fatal, es de apellido Tivani. Hasta el momento son los únicos datos precisados por la fuente judicial.
El conductor del colectivo se encuentra retenido en dependencia policial, mientras avanza la investigación para determina la carátula de la causa.
Contenido especial