Se desató una feroz pelea en Chimbas este miércoles por la mañana. Presuntamente un pequeño fue abusado sexualmente por un vecino. Este sujeto culpado de abusador sigue libre y esta situación causó mucha bronca en el barrio.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe desató una feroz pelea en Chimbas este miércoles por la mañana. Presuntamente un pequeño fue abusado sexualmente por un vecino. Este sujeto culpado de abusador sigue libre y esta situación causó mucha bronca en el barrio.
En la noche del martes y mañana de este miércoles, vecinos y familiares apedrearon la vivienda e intentaron quemarla. Por esta razón, personal policial se tuvo que presentar en el lugar para calmar los ánimos.
Este presunto violador que tendría entre 16 y 17 años ya ha sido denunciado en el Centro ANIVI, pero todavía no ha sido detenido, expresó el padre cuando habló con ‘Banda Ancha’ de Canal 13 San Juan.
“Mi hijo estuvo internado y ayer (por martes) le dieron el alta. Me decía ‘papá pupa’ ”. Además dijo que su hijo habría tenido lesiones en sus partes íntimas por la violación de este sujeto, expresó Mauricio -padre del menor- a este medio sanjuanino en un vivo que se estaba realizando el el lugar del hecho.
El padre de la presunta víctima expresó que tiene mucha bronca y que se le pasó por la cabeza hacer miles de cosas, pero que no los hizo por sus hijos “Ahora él -por el bebé- me necesita” dijo.
La bronca en el barrio, además por este aberrante caso que habría ocurrido el domingo- es porque este menor señalado estaría libre y todavía no ha sido detenido.
