domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Tragedia en Calingasta: identificaron al hombre que falleció en la Cordillera

Desde la Policía de San Juan identificaron la identidad del criancero chileno que sufrió un grave accidente en la Cordillera, perdiendo la vida el sábado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Conmoción se vivió la jornada del sábado 19 de marzo, tras conocerse que un criancero chileno había perdido la vida en Calingasta, la Cordillera de los Andes, al sufrir un accidente, según las primeras hipótesis. En la zona Gendarmería, efectivos de la Policía de San Juan y el Grupo Geras trabajó durante varias horas para poder acceder al cuerpo y retirarlo de la montaña.

Fuentes policiales confirmaron que el fallecido es Daniel Javier Flores, ciudadano chileno de 42 años. El cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso de la Cordillera de los Andes, donde aparentemente se encontraba allí pastando animales. Carabineros de Chile fueron quienes dieron aviso de la situación a gendarmería nacional, quienes trabajaron desde primera hora del sábado.

Desde la Policía de San Juan precisaron también que el cadáver se encontraba a 190 kilómetros de Barreal y a un kilómetro del límite internacional. Aun no se conocen las causas del fallecimiento, debido a que se ha ordenado el traslado del cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia. UFI Delitos Especiales está a cargo de la investigación para conocer las causas del deceso y también con las gestiones para repatriar el fallecido. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Así se verá la Escuela Domingo French renovada, según el proyecto oficial.

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Foto Gabriel Iturrieta
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado

Te Puede Interesar