En la madrugada de este lunes, una mujer fue golpeada por su ex pareja en su casa de Pocito. La víctima denuncia que su ex apareció por su casa y le propinó golpes en la cara provocándole lesiones.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este lunes, una mujer fue golpeada por su ex pareja en su casa de Pocito. La víctima denuncia que su ex apareció por su casa y le propinó golpes en la cara provocándole lesiones.
El agresor, Casanelli de 30 años, huyó tras las el ataque y la Policía lo atrapó a 200 metros de donde vivía la víctima.
Los efectivos actuantes, como así también los miembros de Flagrancia, constataron las lesiones de la mujer. Por esta razón, este sujeto quedó detenido y a disposición de la UFI por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.
Personal de la Subcomisaria Ansilta trabajó en el lugar del hecho.
