miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Dieron con un prófugo del Penal: lo buscaban desde el 2018

El delincuente fue atrapado en en las inmediaciones de las calles Mendoza y Rodríguez.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras una intensa investigación, personal de la Brigada de Investigaciones Norte dio con un delincuente que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial. 

Según informaron fuentes policiales, se trata de un ciudadano de apellido Gómez, de 41 años, quien estaba prófugo desde el año 2018.

Gómez fue encontrado cuando transitaba por las inmediaciones de las calles Mendoza y Rodríguez, en Chimbas. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
nina violada y embarazada: dictan 3 meses de prision preventiva para el unico sospechoso

Las Más Leídas

Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
La salida de Analía García de Barrick se produjo sin explicaciones oficiales y desató en los proveedores iglesianos donde opera Veladero una ola de versiones sobre internas, denuncias y disputas por contratos en el departamento sanjuanino.
Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan

Te Puede Interesar