Una mujer recibió una paliza de parte de su ex, el 14 de febrero, en el Día de los Enamorados. El sujeto no podía acercarse a la vivienda que ambos compartían en Angaco pero igual fue para ver a sus hijos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna mujer recibió una paliza de parte de su ex, el 14 de febrero, en el Día de los Enamorados. El sujeto no podía acercarse a la vivienda que ambos compartían en Angaco pero igual fue para ver a sus hijos.
Como iba en estado de ebriedad, la mujer le dijo que mejor se retirara y volviera cuando no estuviera tomado.
El hombre se fue pero regresó al cabo de unas horas y comenzó una discusión con la víctima, también por los niños que ambos tienen en común.
El hombre, identificado como Albeto Fernández comenzó a gritar y luego le dio varios golpes en el rostro a la mujer.
Fernández intentó pedir perdón y le dijo que no lo volveríahacer pero ella tomó el teléfono y llamó al 911.
Fernández huyó del lugar y fue recapturado a los pocos metros por la Policía. El violento quedó detenido con prisión preventiva, acusado del delito de lesionas agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género. Será juzgado en los próximos días.
