martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
anoche

Detienen en Pocito al presunto estafador del IPV: en diciembre fue aprehendido por otro fraude

Los allanamientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la provincia. Fue atrapado en la casa de su suegro; él vive en el Bº Conjunto II de Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de enero de 2022 - 08:26

En la noche de este último jueves se llevó a cabo la detención de Eduardo Maximiliano Varela (28) sujeto que fue acusado por el titular del IPV de estafa. La aprehensión de Varela fue en Pocito, precisamente, estaba en la casa de su suegro.

Eduardo Maximiliano Varela (28)

Según dijeron investigadores de la UFI Delitos Especiales, este sujeto ya tiene causas por estafa, precisamente de Jáchal. En diciembre de 2021 fue atrapado él, su novia y otra pareja. Todos fueron acusados de hacer compras ‘fantasma’ a través de la aplicación Mercado Pago con montos entre los 7.000 y 8.000 pesos. Alrededor de 7 denuncias recayeron en la Segunda Circunscripción de Jáchal, efectivos de comisaría 21ra hicieron la investigación correspondiente y detuvieron a estos sujetos días después.

Este sujeto, que vive en el barrio Conjunto II de Pocito -lugar que fue allanado y no fue encontrado-, trabajaba en el Instituto Provincial de Vivienda en el ‘Área Reubicación’. Usando su lugar, se contactó con muchas de sus víctimas y prometía adjudicarle casas, si ellos le daban dinero.

El de remera negra es Eduardo Maximiliano Varela.

El fiscal Adrián Riveros este jueves dijo que aproximadamente unas 30 personas habrían sido afectadas, pero el numero sería mayor, aproximadamente 50 familias.

Con la detención de este sujeto, ahora la UFI tiene el tiempo de 72 horas para realizar la Audiencia de Formalización contra este sujeto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio la mujer de la impactante explosion en trinidad, que tenia el 100% del cuerpo quemado

Las Más Leídas

Melina Romero, la mujer que lucha por su vida tras la explosión de su departamento en Trinidad
Ella es la pequeña que perdió la vida tras ahogarse en Rawson.
Tremenda explosión se dio en el departamento de Melina Romero. En Bomberos dijeron que pudo haber sido peor. 
Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Ana Sánchez y el director de Nivel Superior, Carlos Canga, pusieron en funciones como interventor de la Escuela Normal Superior General San Martín a Manuel Alejandro Cuello y como subinterventora a Fernanda Rostagno.

Te Puede Interesar