domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia local

La defensa del sujeto que asesinó a Yoselí pidió otra vez prisión domiciliaria: la justicia la negó

El abogado hizo la presentación en la audiencia realizada este martes en el Sistema Acusatorio. Juan Carlos Rodríguez seguirá preso en el Penal de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la jornada de este último martes, Juan Carlos Rodríguez sujeto que asesinó a la pequeña Yoselí Rodríguez en Media Agua el último 1 de enero; este último martes tuvo una audiencia en el Sistema Acusatorio.

El abogado oficial Hugo Ariel Trigo Lucero pidió al juez de impugnación que a su defendido se le otorgue la prisión domiciliaria, ya que no hay peligro de fuga porque no tiene el dinero con el cuál darse a la fuga. La fiscalía representada por el fiscal Galvani, se opuso rotundamente a esta presentación y pidió que siga con la prisión preventiva.

El juez de impugnación, Juan Carlos Caballero Vidal (h) resolvió rechazar el pedido de la defensa oficial y Juan Carlos Rodríguez seguirá preso en el Penal de Chimbas mientras se realice la investigación penal preparatoria.

El acusado siguió la audiencia por ZOOM, es decir, no estuvo presente en Sala 5, lugar donde se realizó la audiencia de impugnación de medidas cautelares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar