miércoles 18 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Femicidio en Sarmiento

La tía de Yoselí Rodríguez, contra el primo detenido: "Le robaste la vida a un ángel"

La mujer usó las redes sociales para expresarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de enero de 2022 - 17:29

San Juan está conmocionada ante el femicidio de Yoselí Rodríguez. El sábado 1 de enero, la niña de 11 años fue abusada sexualmente y asesinada de 10 puñaladas en el cuello, confirmaron las pericias. El aberrante crimen ocurrió en Media Agua, Sarmiento. 

Una de las tías de la menor asesinada publicó en las redes sociales un duro mensaje contra el primo de la niña, que está detenido por ser sospechoso de la autoría del femicidio. "Este la lacra humana, Juan Carlos Rodríguez, violó y mató de 10 puñaladas a mi ángel, mi Yose", escribió. Acto seguido, continuó: "Nos mató a nosotros en vida, a toda la familia, h.d.p. La viste creecer caradura, mugre. No hay palabras para describirte. Arrancaste un pedazo de cada uno de los corazones de nosotros. Le robaste la vida a un ángel le cortaste las alas. Mataste sus sueños de bailar, de ser modelo y maestra. ¿Y ahora cómo hacemos nosotros?".

Este medio publicó una nota con el perfil del acusado. El único detenido tiene 24 años y lo conocen en el pueblo como "Pelado". Hace poco regresó a San Juan después de haber estado un largo tiempo en Puerto Madryn, donde se dedicaba a lavar autos y ofrecía sus servicios en redes sociales. De hecho, en su curioso perfil de Facebook aparece como "Juan PT Madryn". En la plataforma, solo se puede visualizar decenas de imágenes suyas: en todas sale posando a la cámara, con sonrisas y pulgar arriba. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gomitas, joyas y carolina herrera: los estafadores de lujo que arrasaron con un shopping sanjuanino video

Las Más Leídas

Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más
La embajadora del Sol chimbera que incendió la redes con su última campaña de lencería
Robo millonario: la plata estaba oculta dentro de baldes en un depósito de la fábrica
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 
Se prendió fuego el departamento del hijo de un reconocido conductor: hay un fallecido

Te Puede Interesar