domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia doméstica

Identificaron a la nena que se ahogó en Ullum por rescatar a un gato

Confirmaron que tenía 3 años. En el lugar trabajó personal de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se conoció la identidad de la pequeña que murió ahogada este miércoles en la tarde por rescatar a un gato del interior de la pileta de lona en un domicilio de Ullum. Los padres llevaron a la niña hasta el Centro Integrador Comunitario de Villa Ibáñez para que traten de reanimarla, pero no hubo caso.

Fuentes policiales y allegadas al caso identificaron a la pequeña fallecida como Oriana Jazmín Torres, de 3 años, y la tragedia se produjo en horas de la siesta en una vivienda del barrio Villa del Lago. El caso es investigado por el fiscal Adrián Riveros y ayudante fiscal Nicolás Schiattino, que dispusieron que el cuerpo de la niña sea trasladado a la morgue judicial para que se le practique la autopsia.

Una versión oficial señala que la niña se les escapó a los padres y se puso a jugar cerca de la pileta. Y que, supuestamente por rescatar a un gato que cayó a esa pileta, trepó y cayó a su interior. Pasaron varios minutos hasta que los padres la encontraron sin signos vitales, señalaron.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres jovencitos, el asesinato de un plomero en capital y la imagen que aun hoy aterra

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar