Un robo millonario de dólares y pesos en calle Tucumán y Sarassa, en Capital, por fin tiene detenidos. Ocurrió el pasado 8 de enero, cerca de la medianoche, e incluyó violencia, armas y adolescentes involucrados en el atraco.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn robo millonario de dólares y pesos en calle Tucumán y Sarassa, en Capital, por fin tiene detenidos. Ocurrió el pasado 8 de enero, cerca de la medianoche, e incluyó violencia, armas y adolescentes involucrados en el atraco.
La víctima fue la familia González Aubone, que se encontraba en su domicilio cuando dos cacos entraron al mismo armados. Uno de ellos redujo y maniató a todas las personas que estaban adentro de la casa para comenzar a revisar.
El botín de los malvivientes fue un total de 20 mil dólares y 400 mil pesos que al cambio de hoy serían más de 4 millones de pesos. Además, sustrajeron 5 celulares.
Tras semanas de investigación, personal de la División Robos y Hurtos logró dar con los delincuentes involucrados en el violento atraco.
Uno de ellos es un adolescente de 19 años, identificado como Joaquín Fernández, quien fue detenido tras varios allanamientos que se realizaron en un domicilio de la Villa Munafó, en Pocito, y otra vivienda de Capital.
Además de Fernández, también estarían vinculados al episodio de inseguridad, dos menores de edad que quedaron a disposición del juez Jorge Toro, del Primer Juzgado de Menores.
Los pesquisas lograron secuestrar dos teléfonos celulares, una réplica de un arma 9mm y prendas de vestir. Del dinero, ni rastros.
Contenido especial