Este martes a primera hora, la Justicia daba a conocer una triste noticia proveniente de Rawson. Un pequeño de 8 meses moría en el Hospital Rawson después de luchar varias horas por su vida.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste martes a primera hora, la Justicia daba a conocer una triste noticia proveniente de Rawson. Un pequeño de 8 meses moría en el Hospital Rawson después de luchar varias horas por su vida.
Tras el deceso, el pequeño fue enviado de inmediato a la Morgue Judicial para confirmar la causa de su deceso y la UFI Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros confirmó que el pequeño murió por ahogamiento.
Cabe aclarar que el bebé estaba en el interior de su casa con sus padres, en un momento el nene que jugaba con un andador se perdió de vista de los mayores y cayó a una cámara séptica. Fue rescatado y enviado al hospital donde permaneció internado, pero no resistió y perdió la vida.
Desde la Policía dijeron que la cámara séptica estaba en funcionamiento, es decir, que tenía deshechos. Expresaron que el líquido tenía unos 10cm.
Contenido especial