miércoles 27 de septiembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminó todo mal

Tres hermanos se desconocieron en Capital y terminaron a las trompadas

Todos terminaron encerrados en los calabozos de comisaría 28va.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La célebre frase del libro Martín Fierro "Los hermanos sean unidos porque ésa es la ley primera. Tengan unión verdadera en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera" no fue plasmada por tres hermanos de Capital, que se desconocieron y terminaron a las trompadas.

Por razones que son desconocidas, los tres hermanos de 21, 18 y 16 años empezaron a pelear, pero lo que empezó siendo una discusión verbal terminó de la peor forma, a las piñas.

Por la gravedad de la situación, la Policía fue avisada de la problemática y tuvo que intervenir para parar la pelea.

Los tres quedaron detenidos y fueron enviados a comisaría 28va de Capital por infringir los Artículos 109, 113, 117, 118 de la Ley 941-R, quedando a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Encuentran a un hombre sin vida en una casa de Capital

Las Más Leídas

Una mujer y su hijo protagonizan un violento vuelco en Ruta 40 y el menor se lleva la peor parte
PAMI: 5 beneficios para los jubilados en octubre  video
La camioneta. Esta es la Ford Ranger que emplearon en la emboscada contra el apoderado de Alumetal.
Se viene una nueva terminal para San Juan: mirá cómo es
¿Sube la temperatura? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar