martes 17 de mayo 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
video / Inesperado percance

Rápidos y furiosos: los bomberos que fueron a un incendio en Chimbas y chocaron

El siniestro sucedió cuando los uniformados llegaban a sofocar un incendio en un baldío sobre calle de Díaz.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de enero de 2022 - 21:23

Los bomberos voluntarios de Chimbas fueron a sofocar un incendio y por poco casi necesitan que los auxilien a ellos. Es que, como dice el dicho, llegaron rápido al lugar del siniestro, pero el espectacular arribo fue por demás accidentado: la autobomba que llegaba a prestar ayuda, chocó y se llevó por delante un poste del tendido eléctrico y de internet, según fuentes policiales.

El inesperado accidente, que fue registrado por el celular de un testigo ocasional y cuyo video ahora se viralizó, sucedió el domingo en la tarde en un terreno situado a un costado de la calle Díaz, entre calle 25 de Mayo y Centenario, precisaron fuentes policiales.

Un llamado al 911 alertó sobre un importante incendio en esa zona, fue así que una dotación de los Bomberos Voluntarios salió en una autobomba a toda velocidad hacia el lugar. En las imágenes se escucha el ensordecedor ruido de la sirena y después aparece el camión de bomberos.

El conductor parece que venía distraído o le calculó mal al momento de entrar al descampado. Apenas entró a la banquina, chocó de frente a un poste y lo derribó. “Ahora nos quedamos sin luz”, grita alarmada una mujer, al darse cuenta lo que habían hecho los bomberos.

El chofer de inmediato hizo marcha atrás el camión y lo sacó, pero el daño ya estaba hecho. Fuentes policiales dijeron que ese poste era del tendido eléctrico y de internet, de modo que algunos vecinos se vieron afectados en estos servicios. Con respecto al incendio, no llegó a mayores. La versión fue que habían prendido fuego unas cubiertas que tenía dentro de un auto en desuso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Escena donde el camionero fue hallado muerto. 

Las Más Leídas

El preso. Este es Brian Nieto, el reo señalado como agresor del penitenciario.
Se murió un preso jugando al fútbol en el Servicio Penitenciario Provincial de Chimbas
Dejó la escuela por el ciclismo y vendió su bici cuando el bolsillo apretaba: Emi Contreras, el dueño del trono en el Panamericano video
Un camionero fue hallado sin vida en su camión en 25 de Mayo, a pocos metros del límite con San Luis. Era buscado desde el viernes pasado.
Darío Barassi le dedicó un tierno posteo a su esposa Luli Gómez Centurión y terminó conquistando a Antonela Roccuzzo y muchas mujeres más

Te Puede Interesar