Los bomberos voluntarios de Chimbas fueron a sofocar un incendio y por poco casi necesitan que los auxilien a ellos. Es que, como dice el dicho, llegaron rápido al lugar del siniestro, pero el espectacular arribo fue por demás accidentado: la autobomba que llegaba a prestar ayuda, chocó y se llevó por delante un poste del tendido eléctrico y de internet, según fuentes policiales.
El inesperado accidente, que fue registrado por el celular de un testigo ocasional y cuyo video ahora se viralizó, sucedió el domingo en la tarde en un terreno situado a un costado de la calle Díaz, entre calle 25 de Mayo y Centenario, precisaron fuentes policiales.
Un llamado al 911 alertó sobre un importante incendio en esa zona, fue así que una dotación de los Bomberos Voluntarios salió en una autobomba a toda velocidad hacia el lugar. En las imágenes se escucha el ensordecedor ruido de la sirena y después aparece el camión de bomberos.
El conductor parece que venía distraído o le calculó mal al momento de entrar al descampado. Apenas entró a la banquina, chocó de frente a un poste y lo derribó. “Ahora nos quedamos sin luz”, grita alarmada una mujer, al darse cuenta lo que habían hecho los bomberos.
El chofer de inmediato hizo marcha atrás el camión y lo sacó, pero el daño ya estaba hecho. Fuentes policiales dijeron que ese poste era del tendido eléctrico y de internet, de modo que algunos vecinos se vieron afectados en estos servicios. Con respecto al incendio, no llegó a mayores. La versión fue que habían prendido fuego unas cubiertas que tenía dentro de un auto en desuso.