martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

En Chimbas, violó una perimetral y golpeó a la amiga de su ex porque estaba llamando al 911

El hecho pasó el domingo en la madrugada. El detenido quedó a disposición de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada del último domingo, cerca de la 1:00, un hombre violó una orden perimetral y golpeó a la amiga de su ex porque esta estaba tratando de comunicarse con la Policía. El agresor quedó detenido y a disposición de Flagrancia.

Según informó fuente del Ministerio Público Fiscal, el presunto agresor Jesús Federico Robledo violó una orden perimetral (no debía acercarse a su ex) y empezó a golpear la puerta de entrada con violencia. La damnificada intentó llamar al 911, pero el agresor le arrebató el celular para que no lo hiciera. La amiga de esta, que estaba muy asustada, llamó al 911 y en ese preciso momento entró Robledo a la casa y le propinó una trompada que la tiró al suelo.

La ex de Robledo, se metió en el medio e impidió que este siguiera golpeando a su amiga y terminó con una lesión en la mano.

Tras unos minutos, personal policial apareció por el lugar y detuvo al atacante. Mientras que la víctima expresó que ya había recibido su celular personal. La otra mujer agredida ya se había ido de la vivienda.

Robledo quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar