gravísimo ataque

Cuatro jóvenes molieron a golpes a un cliente de un bar de Santa Lucía

El ataque ocurrió en la salida del local. La víctima expresó que esta banda toda la noche lo había molestado. Hay tres detenidos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 07:41

Brutal episodio vivió un joven de Santa Lucía el pasado 18 de septiembre en la madrugada. Una patota de cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) lo molestaron toda la noche y a la salida del bar lo molieron a golpes. El ilícito fue denunciado y la Policía dio con tres de los atacantes.

Según informó fuente policial, este hecho fue en un bar ubicado en la esquina de Avenida Libertador y Balcarce. La víctima dijo que estando con un amigo, cuatro jóvenes empezaron a molestarlo sin sentido en diferentes situaciones estando en el bar.

En un momento, él harto de esta situación, se levantó con su amigo y cuando disponía a irse con él, los cuatro desconocidos lo abordaron y empezaron a golpearlo sin mediar palabra. Al damnificado lo golpearon en todos lados del cuerpo, primer con trompadas, después lo apuñalaron en el rostro con un vaso y una botella rota y finalmente, cuando él estaba tirado en el piso, le dieron puntapiés.

Tras esta paliza, los atacantes escaparon y la víctima quedó tirada mal herida. Los efectivos de comisaría 5ta llegaron al lugar y tras los datos aportados en la denuncia, los efectivos pudieron dar con gran parte de la banda.

Este jueves 23 de septiembre hicieron allanamientos (con autorización del Segundo Juzgado Correccional) y detuvieron a un hombre mayor de apellido Castilla, una mujer de apellido Guerra y la hermana de esta, menor de edad.

La más chica quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Los tres vinculados por el delito de lesiones graves.

Comentarios