domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN JÁCHAL

Como "perro rabioso", atacó a cuatro personas a mordiscones porque la dejó su novio

La furia se desató cuando su novio le dijo que "la relación ya no podía seguir así". Atacó hasta a su hermana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una mujer, identificada como Evelin Guerra, terminó presa y condenada por atacar a mordiscones a cuatro personas porque su pareja la abandonó. 

Según informó la Justicia, todo ocurrió el pasado 4 de septiembre, en una vivienda de Jáchal, donde Guerra amaneció y comenzó a hacerle problema a su novio. 

Ante esta situación, el hombre le dijo que "la relación no podía seguir así", que todo estaba mal y abandonó el hogar que compartían. 

Más tarde, el hombre se juntó a tomar con sus amigos y, a eso de las 4.15, cuando volvió a su casa a orinar, se encontró con Guerra parada en la puerta, intentando abrazarlo. 

Una vez más, el joven le dijo que ya no quería seguir con ella que la relación se había terminado y Guerra se puso muy violenta. Fue entonces que empezó a agredir a su ex con golpes de puño y luego se la tomó con un amigo de la víctima que quería calmarla y sacarla del lugar. 

Guerra mordió a su ex y a dos amigos de él, en las manos. El hombre escapó hasta la casa de su cuñado y hermana mientras la agresora lo tiraba de la campera para pegarle. 

En ese momento, estas dos personas intercedieron y también recibieron mordiscones por parte de la violenta que hasta le tiró un ladrillo a la hermana de su ex. 

Cuando el patrullero llegó, se llevó a Guerra a la comisaría y al hombre al hospital, ya que se había desmayado producto de los golpes. 

Este viernes, Evelin Guerra fue condenada a 8 meses de prisión en suspenso y no puede acercarse a la víctima si no quiere ir presa. Además, deberá asistir a tratamiento terapéutico para solucionar su problema de violencia. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Cómo se ven las baterías de energía solar en un proyecto de Perú (foto facilitada por EPSE).

Te Puede Interesar