sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
un muerto y varios heridos

En el primer finde sin restricciones, se triplicaron los siniestros viales

Acorde al parte policial, este fin de semana se produjeron 6 incidentes de consideración y en uno de ellos un motociclista falleció.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana abrieron los boliches y finalizaron las restricciones en la circulación. En ese contexto, aumentaron tres veces los siniestros viales en la provincia, dejando como saldo a varios heridos y una víctima fatal. El último que se registró, sobre la noche del domingo y las primeras horas del lunes, ocurrió en Las Chacrita y se cobró la vida de un motociclista. 

Según el parte informativo de la Policía y las noticias que fueron publicadas en los medios de comunicación, desde el viernes hasta el domingo a la noche hubo 6 incidentes viales. La cifra resulta llamativa y, comparada con el fin de semana anterior, representa el triple de lo que en promedio se venía dando. 

Si bien en el fin de semana previo hubo poca actividad nocturna por la veda electoral y apenas hubo dos accidentes (uno en Rivadavia y otro en Chimbas), el término medio de siniestros viales es menor, de dos incidentes de consideración. A principio de mes, es decir el primer fin de semana de septiembre, se registró un solo episodio aunque resultó con consecuencias fatales. El hecho ocurrió en Pocito, en Ruta 40 y Calle 12, y dos personas murieron. 

Leer también: Una camioneta y un auto terminaron con importantes destrozos tras chocar en Sarmiento

Agosto había finalizado bastante movido en cuanto a siniestro viales, ya que el último finde de ese mes trascendieron 4 choques, dos el sábado y otros dos el domingo. Sin embargo, ninguno de ellos contó con fallecidos. 

Leer también: Intentó esquivar un pozo con su auto, pero terminó incrustada contra una casa

En resumen, en lo que va del mes que corre, 4 personas murieron producto de siniestros. Franco Valentín Fernández, de 21 años, y Pablo Lautaro Lobos Leiva, de 19, perdieron la vida en el choque fatal de Pocito, mientras que José Cornelio Fernández, de 35 años, fue el motociclista que protagonizó la caída mortal en 9 de Julio. Casualmente, los tres hechos se dieron durante un fin de semana. El cuarto fallecido fue Hernán Ormeño, quien murió en la zona del Partidor San Emiliano, el jueves pasado. 

 

 

 

 

 

 

  

 

     

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Nicolás Paz, el presunto ladrón de la camioneta en Capital.

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar