domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en la madrugada

Intentó esquivar un pozo con su auto, pero terminó incrustada contra una casa

El choque fue por Avenida Benavidez entre Cipolletti y Coll, Rivadavia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Increíble choque hubo en la madrugada de este domingo en Rivadavia. Una chica iba a bordo de su auto Peugeot 405, en un momento esquivó un pozo que había en la calzada, perdió el control y terminó incrustada contra una casa.

Este acto pasó por calle Benavidez, entre Cipolletti y Sargento Cabral (Coll). Aparentemente, la falla de la joven, porque supuestamente ella circulaba bien y al esquivar el pozo perdió el control de su vehículo.

El auto destrozó unas rejas de la casa donde vive Estela Marinero de 68 años. La conductora del vehículo de 21 años terminó con heridas y fue derivada al Hospital Rawson.

Desde el nosocomio expresaron que solo presentó politraumatismos, asistida y despachada. Personal de comisaría 27ma trabajó en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar