en la madrugada de este martes

Atrapan en Zonda a dos menores con elementos robados, pero quedan libres

Así lo dispuso la justicia. Según miembros policiales son primerizos en el ambiente delictivo.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 12:06

En la madrugada de este martes, personal de comisaría 14ta detuvo a dos menores de 14 y 17 años con elementos robados. Ambos fueron notificados y dejados en libertad por disposición de la Justicia de Menores.

El procedimiento fue en la madrugada, personal policial vio como dos menores transportaban 3 rollos grandes de tela romboidal alrededor de las 1:30 horas de este martes. Le preguntaron a los adolescentes que estaban haciendo y de donde habían sacado esos rollos, estos empezaron  ponerse nerviosos e inmediatamente quedaron detenidos.

Al verificar su procedencia, estos rollos habían sido robados de una propiedad privada ubicada por Ruta 12, cerca del kilómetro 26.

Estos sujetos al ser identificados corroboraron que tenían 14 y 17 años. Se le consultó al Juzgado de Menores en turno qué hacer con ellos y las autoridades dispusieron que queden notificados de su delito y que sean entregados a sus padres. Cabe destacar que estos menores no son conocidos en el ambiente delictivo.

En este procedimiento trabajaron el oficial ayudante Emanuel González, el cabo primero Gabriel Montaña y el agente Cristian Arancibia, todos miembros de comisaría 14ta de zonda.

Comentarios