arrebato

En Chimbas: motochorros golpean y arrastran por el piso a una joven para robarle

La joven hizo la denuncia en la comisaría. Está desesperada porque tiene información importante personal y de lo que estudia.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 21:38

No lleva ni una cuota pagada y el celular ya lo perdió, pero no por una equivocación suya, sino porque motochorros se lo arrebataron en Chimbas. Lo que tanto le constó conseguir lo perdió en un instante y ahora está desesperada porque tiene información muy importante.

Según manifestaron familiares de la víctima, el robo pasó en la esquina de calles Neuquén y Díaz. La joven de 18 años esperaba el colectivo para ir a trabajar y dos hombres -en moto 110cc- la emboscaron. Uno de ellos forcejeó con la chica, la arrastró por la calle y le arrebataron el celular.

Los ladrones escaparon por el interior del B° San Francisco y no se supo más nada de ellos.

La joven quedó mal por la situación que vivió, pero también porque en el celular tenía todo el material de la universidad que tenía que estudiar para sus últimos años.

La joven fue asistida y tras el llamado al 911, personal de comisaría 26ta se presentó por el lugar. Ella ya ha hecho la denuncia y espera encontrar el teléfono.

Comentarios

Otras Noticias