sábado 4 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Se llevaba mercadería sin pagar de un reconocido supermercado de Rawson y lo atrapó un policía

El efectivo estaba de adicional cuando terminó deteniendo al sujeto de 38 años. Más detalles en la nota.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas un hombre fue detenido cuando intentó robar mercadería de un reconocido supermercado de Rawson. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió en calle Ortega y Las Vicentinas, cuando el policía que hacía adicional detuvo a un hombre de 38 años, de apellido De Los Ríos, cuando descubrió que entre sus pertenencias tenía mercadería sin pagar. 

Es por eso que dio aviso a las autoridades y se hizo presente en el lugar el ayudante de turno, quien dispuso que se iniciara una causa por "robo en grado de tentativa", quedando a disposición de la UFI N° 2.

Además se entrevistó al encargado del lugar, Chango Mas. El hombre de apellido Terrera les aportó más datos a los efectivos de los elementos que habían sido sustraídos, por lo que intervino Criminalística.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la ruta 40: fallecio una mujer tras impactar un camion con el auto en el que viajaba

Las Más Leídas

¿Vuelve el frío? Así estará el tiempo este sábado en San Juan
Esta es una de las propiedades que desataron el conflicto entre los abogados.
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Imagen ilustrativa.
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar