Una familia vivió una pesadilla tan temida por todos: una intrusión en nuestra casa mientras estamos dormidos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna familia vivió una pesadilla tan temida por todos: una intrusión en nuestra casa mientras estamos dormidos.
Pero en ese caso los sanjuaninos actuaron rápida y eficazmente. El caso ocurrió en una vivienda de Alfonsina Storni y Laspiur, en Santa Lucía.
Una mujer de apellido torres se comunicó con el 911 solicitando que lleguen hasta su domicilio, para llevarse a un delincuente.
El ladrón de 23 años había ingresado a la vivienda aproximadamente a las 4 de la madrugada, dispuesto a llevarse lo que pudiera mientras todos dormían.
Pero la mujer escuchó los ruidos, se despertó, y alcanzó a llamar a sus dos hijos, mayores de edad, que pernoctaban en la vivienda.
Ellos fueron lo que pudieron reducir al delincuente, hasta la llegada de la policía.
El maleante, de apellido Illanez, quedó a disposición del fuero de flagrancia.
