juicio en flagrancia

Los atraparon con pasamontañas, guantes y un arma: recibieron 10 y 11 años de prisión

El fiscal investigador los acusó de ser los autores materiales de un asalto ocurrido en Santa Lucía. Ellos en su momento dijeron no haber cometido tal delito, pero el juez los condenó. Mirá quiénes son.
martes, 27 de julio de 2021 · 08:18

Rafael Saez y Italo Fabian Ríos el pasado 10 de julio fueron atrapados por la Policía a bordo de una camioneta Renault Kangoo con pasamontañas, guantes, un arma y otros elementos; los cuales no pudieron acreditar que pensaban hacer con ello. Ante esta dudosa situación, el fiscal interviniente de Flagrancia investigó si alguna familia de la zona había sido víctima de estos asaltantes. Tras varias horas, se conoció que unos vecinos que viven por calle Hipólito Irigoyen fueron víctimas de 5 desconocidos.

Fabián Ríos

El fiscal Pablo Martin, con todas las pruebas recolectadas culpó a estos dos sujetos de ser los autores materiales de este asalto que se llevaron diferentes elementos y los detuvo preventivamente hasta que sean juzgados

Saez y Ríos en todo momento dijeron no ser los autores de tal hecho. No aceptaron el juicio abreviado y la audiencia pasó a juicio común.

Este lunes, luego de varios días de debate, el juez de Flagrancia determinó condenar a los dos ladrones. Rafael Saez a cumplir la condena por 10 años e Italo Fabián Ríos a 11 años de prisión efectiva; por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego apta para el disparo en concurso ideal con portación de arma de fuego de uso civil condicional sin la debida autorización legal.

Comentarios