engaño

Detienen a una vallista que engañaba a ancianos, entraba a sus casas y les robaba

La mujer de 19 años quedó a disposición de la justicia. Mirá cómo era su modus operandi.
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:58

Tras una larga investigación, personal de comisaría 12da detuvo a una joven de 19 años que era el terror de los vecinos de Valle Fértil. Esta señora en el último tiempo se había dedicado a engañar a adultos mayores. Entraba a sus casas -después de mentirles- y les robaba objetos pequeños como billeteras, dinero, tarjetas, entre otras cosas.

Luego de verificar quién era, los efectivos dieron con ella y la detuvieron tras un allanamiento que se realizó con un mandato judicial del Segundo Juzgado Correccional.

La identidad de esta mujer no fue dada a conocer, pero ha quedado a disposición del Segundo y Tercer Juzgado Correccional por el delito de hurto, cometido en más de una ocasión.

El modus operandi de esta mujer era engañar a los adultos mayores con algún pretexto, ingresaba a los domicilios y ya en el interior les sustraía efectos pequeños de valor, para luego darse a la fuga.

Cuando en los últimos días se denunció este hecho, otros vecinos dijeron haber sido engañados por la misma persona con el mismo modus operandi. Ante esta situación, la Policía investigó y dio con la presunta autora.

Comentarios