miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Dos hermanas discutieron con su madre y se fueron de su casa de Pocito: las hallaron inconscientes

Tanto la desaparición como el hallazgo ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos hermanas, una de ellas menor de edad, discutieron con su madre y decidieron huir de su domicilio en Pocito. Unos policías las encontraron inconscientes deambulando por la vía pública. Ante esto, debieron ser trasladadas rápidamente hacia el Hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito.

Según informaron fuentes policiales, la discusión de las hermanas, de 19 y 13 años, con su madre, se produjo sobre las 22 del jueves. Tras la pelea, se fueron de su vivienda, ubicada en el barrio Piedra Piedritas, en Pocito. En ese momento, la madre, identificada como Sonia Herrera, se comunicó con el 911.

Hasta su hogar se dirigió un patrullero perteneciente a la Unidad Operativa Quinto Cuartel, cuyo jefe es el oficial principal Roberto García. En el móvil iba el sargento Héctor Costa y la agente Yésica Vera. Comenzaron a buscarlas por los alrededores y las encontraron sobre la 1:30, caminando sobre calle Costa Canal, casi intersección con Calle 10.

Las hallaron inconscientes por lo que, de inmediato, se comunicaron con el servicio médico. Las compensaron en el lugar y las trasladaron hacia el nosocomio pocitano. Allí las asistieron ya que padecían un cuadro de lipotimia, lo que se traduce como una pérdida súbita de la conciencia. Las estabilizaron y fueron dadas de alta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar