viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal episodio

Violencia de género: agarró de los pelos a su ex y la hizo golpear contra el volante de su auto

El acusado de este delito fue condenado en el Sistema Acusatorio. El caso fue en mayo y al frente de la hija que tienen en común.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace más de un mes, precisamente el 8 de mayo, un hombre golpeó a su ex pareja al frente de su hija en Santa Lucía. La damnificada hizo la denuncia y el acusado, Sergio Fabián Molina fue condenado por el Sistema Acusatorio.

Según informó fuente judicial, todo empezó cuando la madre se dirigía con la menor para dejarla en la casa de este hombre. Por el camino, el agresor se encontró con las mujeres y las invitó al auto, ya que ofreció a llevar a la joven.

Ya en el domicilio, la mujer se bajó y este aceleró su auto golpeando ella su pierna contra la puerta, seguidamente la tomó de la cabeza, le tiró de los pelos y sujetándosela la golpeó contra el volante -provocándole lesiones-. Tras varios forcejeos, la chica se pudo soltar, se bajó del auto y fue de inmediato a la UFI CAVIG a realizar la denuncia correspondiente.

Este 14 de junio se celebró la audiencia de formalización de este caso y las partes (fiscalía y defensor) llegaron a un acuerdo de juicio abreviado, dieron a conocer la propuesta al juez de garantías Gabriel Meglioli y homologó la pena de 6 meses de prisión condicional, por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

Además, no se podrá acercar a un radio de 200 metros y se le dictaron reglas de conducta.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar