pedido de ayuda

Una joven se dirigía a trabajar y un motochorro la atacó violentamente para robarle

Pasó en Rawson en el interior del Loteo San Ignacio. Ella pidió ayuda a gritos, pero no recibió la ayuda de nadie. Necesita conseguir sus cosas con urgencia.
domingo, 13 de junio de 2021 · 19:25

Hace unos días, Lourdes Bustos, una joven profesional fue atacada violentamente por un motochorro en el interior del Loteo San Ignacio, en Rawson. Este la agarró de los pelos, la tiró al piso y le robó todo lo que llevaba, que lamentablemente todo lo utilizaba para realizar su trabajo, ya que tenía toda la documentación importante de su profesión, es acompañante terapéutica.

Lourdes contó que se bajó del colectivo Línea 50 de la empresa Mayo en calles Quiroga y Favaloro, Cuando caminaba (tienes que hacer unos 50 metros para llegar al domicilio que ella trabaja) dos motochorros a bordo de una moto 110cc la acorraló y ante amenazas le intentaron robar sus cosas. Ella empezó a gritar a más no poder para recibir ayuda de los vecinos, forcejeó y escapó.

Pero el ataque de uno de los motochorros no cesó, porque cuando ella se fue corriendo uno la persiguió y la agarró de los pelos por la espalda, la tiró al piso y le sacó el celular -Samsung A21s-, una billetera con su documentación y tarjetas y la mochila color claro con flores de colores que contenía una netbook del gobierno de Conectar Igualdad.

Ella quedó golpeada en el piso y los ladrones huyeron a toda velocidad. La joven comentó que a pesar de sus gritos nadie acudió ayudarla al momento que ocurrió el robo.

Ante esta situación, la chica pidió ayuda para dar con sus cosas personales y con la computadora, ya que contiene información muy importante de su trabajo. Cualquier dato sobre sus cosas comunicarse al 2644882511.

Comentarios