siniestro vial

Violento choque en la puerta del Cementerio de Capital: un auto terminó abajo de un colectivo

La conductora del vehículo de menor porte fue trasladada de urgencia al Hospital Rawson por las lesiones que sufrió tras impactar con el micro de la línea 12 A.
viernes, 11 de junio de 2021 · 14:15

Un violento choque se produjo en las puertas del Cementerio Municipal de la Ciudad de San Juan, después de que un automóvil impactara de frente con un colectivo que circulaba por calle Las Heras, por lo que su conductora debió ser trasladada al Hospital Rawson de urgencia para ser asistida por las lesiones que sufrió. 

Según informó el mismo chofer del micro de la línea 12 A a las autoridades policiales presentes, la unidad se desplazaba de Sur a Norte por las Heras y en la esquina de Cortínez apareció el rodado de menor porte, que dobló abierto y, sin posibilidad de esquivar al transporte público, lo chocó y se metió abajo.

Si bien el Chevrolet Celta en el que iba la mujer quedó con todo el frente destrozado, dando cuenta de lo fuerte que fue la embestida, la conductora resultó con algunos golpes y politraumatismos en la cabeza, por lo que una ambulancia la socorrió y la llevó hasta el nosocomio de Capital. 

El hecho se produjo pasadas las 13,30, cuando el colectivo de la empresa Alto de Sierra transportaba a unos 20 pasajeros. Pese al impacto, los mismo no habrían sufrido lesiones de consideración. 

Comentarios