VIOLENTO ROBO

En Rawson: motochorros asaltaron a un chico de 14 años para robarle una campera

Los delincuentes esgrimieron su arma de fuego y apuntaron contra el menor, que aterrado le dio lo que pedían. Ambos fueron atrapados por la Policía y uno de ellos se le secuestró cigarrillos de marihuana.
jueves, 10 de junio de 2021 · 08:01

Un muchacho de 14 años fue asaltado por dos motochorros por calle Meglioli, en el interior del B° El Carrerito, solo para robarle la campera que llevaba puesta. Minutos después, los atacantes fueron atrapados por la Policía y a uno de ellos en el cacheo de rigor le hallaron cigarrillos de marihuana.

Estos delincuentes iban a bordo de su moto Yamaha YBR 150cc y por calle Meglioli, entre Calle 5 y 6, se toparon con el menor que iba caminando. Estos lo acorralaron, le apuntaron con un revolver, lo amenazaron de muerte y le robaron la campera.

Los ladrones escaparon y el menor realizó la denuncia con sus padres al 911. Los efectivos salieron a la búsqueda de estos hombres y los aprehendieron.

Los maleantes se los identificó como Ángel Rodríguez (24) y Nahuel Rojas (23). Cuando los requisaron encontraron la campera robada, un revolver calibre 38 con 5 cartuchos, una corta pluma, y la moto.

Por las características del caso, personal de la UFI Flagrancia se presentó por el lugar y dicto la detención para estos sujetos por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Cabe aclarar que cuando se le hizo el palpado de urgencia a Rodríguez le encontraron 5 cigarrillos, que después la Sección de Drogas Ilegales confirmó que se trataba de ‘porros’. Quedando vinculado también a una causa en el Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°4.

Galería de fotos

Comentarios