domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
VIOLENTO ROBO

En Rawson: motochorros asaltaron a un chico de 14 años para robarle una campera

Los delincuentes esgrimieron su arma de fuego y apuntaron contra el menor, que aterrado le dio lo que pedían. Ambos fueron atrapados por la Policía y uno de ellos se le secuestró cigarrillos de marihuana.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un muchacho de 14 años fue asaltado por dos motochorros por calle Meglioli, en el interior del B° El Carrerito, solo para robarle la campera que llevaba puesta. Minutos después, los atacantes fueron atrapados por la Policía y a uno de ellos en el cacheo de rigor le hallaron cigarrillos de marihuana.

Estos delincuentes iban a bordo de su moto Yamaha YBR 150cc y por calle Meglioli, entre Calle 5 y 6, se toparon con el menor que iba caminando. Estos lo acorralaron, le apuntaron con un revolver, lo amenazaron de muerte y le robaron la campera.

Los ladrones escaparon y el menor realizó la denuncia con sus padres al 911. Los efectivos salieron a la búsqueda de estos hombres y los aprehendieron.

Los maleantes se los identificó como Ángel Rodríguez (24) y Nahuel Rojas (23). Cuando los requisaron encontraron la campera robada, un revolver calibre 38 con 5 cartuchos, una corta pluma, y la moto.

Por las características del caso, personal de la UFI Flagrancia se presentó por el lugar y dicto la detención para estos sujetos por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.

Cabe aclarar que cuando se le hizo el palpado de urgencia a Rodríguez le encontraron 5 cigarrillos, que después la Sección de Drogas Ilegales confirmó que se trataba de ‘porros’. Quedando vinculado también a una causa en el Segundo Juzgado Federal, Secretaría N°4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar