Flagrancia

Allanaron en Chimbas buscando a la “Banda de los encapuchados” y encontraron una escopeta

El procedimiento se realizó este jueves y detuvieron al ocupante de la vivienda por el presunto delito tenencia de arma de fuego.
jueves, 10 de junio de 2021 · 22:29

Los policías de la sección Robos y Hurtos allanaron una vivienda de Chimbas buscando a los posibles integrantes de la “Banda de los encapuchados” u objetos robados por esos ladrones y terminaron secuestrando una escopeta. En el procedimiento detuvieron a un hombre, quien tiene antecedentes por delitos contra la propiedad.

El operativo policial se hizo en las primeras horas de este jueves en una vivienda de Villa Del Sur, donde secuestraron una escopeta marca Remington. José Cabanay, de 30 años, el ocupante de la casa, no supo explicar la procedencia de esa arma larga, de modo que fue detenido por los policías de Robos y Hurtos, informó la Policía.

Allanaron esa vivienda en el marco de la investigación por los asaltos a casas de familias en la zona Este de Santa Lucía y en Las Chacritas, donde actuaron al menos cuatro hombres encapuchados y con armas de fuego.

Como no encontraron elementos robados u otras pruebas que lo vinculen directamente con la “Banda de los encapuchados”, el hombre fue puesto a disposición del fiscal Oscar Gilardi del Sistema Especial de Flagrancia.

Comentarios