lo último

Hay un tercer muerto por el trágico choque en Matagusanos: quiénes son las víctimas

En total, las víctimas fatales ya son tres. Algunos siguen en estado crítico. Los detalles.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:33

La Policía de San Juan dio a conocer los nombres de las personas que protagonizaron el cuádruple choque por Ruta 40 entre Villicum y Matagusanos este miércoles por la noche. En la madrugada de este jueves falleció otra persona y ya son tres las víctimas fatales en este accidente.

Según dijo la Policía, en el Fiat Argo (que tenía destino a Jáchal) lo conducía Miguel Ángel Rodríguez (37) -uno de los fallecidos-. Y lo acompañaban, Eliana Beatriz Garay (33), Dominga Garay (58) -también fallecida-, Matías Daniel Garay (27) y un menor de 9 años.

En el impactante choque hubo otros vehículos implicados, una camioneta Mitsubishi Pick Up (destino Jáchal) que era conducida por Jorge Luis Sarmiento (56) y lo acompañaban su esposa, hija y dos nietas (todos ellos no presentaron heridas).

EL otro vehículo protagonista es un Gol Trend con destino a la Ciudad de San Juan, lo conducía Leonardo Emanuel Cortéz (40). Y una camioneta Chevrolet S10 (destino a Jáchal) que la conducía Ángel Javier Noguera (52), este era uno de los que estaba herido de gravedad, pero en la madrugada falleció y se convirtió en la tercer víctima fatal de este siniestro.

El parte de heridos es:

Eliana Garay, presentó traumatismo encéfalo craneal; menor de 9 años presentó politraumatismo grave; Matías Garay presenta hemoneumotorax izquierdo, neumotorax derecho, traumatismo abdominal, traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo; Leonardo Cortez presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en oreja izquierda y politraumatismo.

Personal de la UFI Delitos Especiales con la colaboración de Comisaría 18va, 21ra y de la Central de Policía trabajaron en el lugar del hecho.

Comentarios