justicia local

Condenaron al sanjuanino que se masturbaba delante de sus hijas

El hombre había sido filmado por las menores mientras se exhibía.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:46

El domingo, una mujer se presentó ante el Centro Judicial de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas (Anivi) para denunciar las aberrantes exhibiciones que sufrían sus hijas y perpetradas por el padre de familia. Este martes el hombre fue condenado.

Todo se destapó cuando, hace dos meses, la madre comentaba sobre un caso en Caucete donde un padre se masturbaba frente a sus hijas. La mujer contó indignada el hecho y D.L.A.V. (siglas para proteger la identidad) el retrucó: “Mami que nos quejamos si el papi esta igual”. Según afirmaron fuentes judiciales.

La adolescente contó, en ese momento, que el progenitor, Carlos Franco, se masturbaba cuando ella y su hermana de 17 años hacían los deberes en el comedor de la casa. 

Otro episodio ocurrió el 29 de abril. Esta vez la menor filmó al hombre mientras miraba pornografía en su teléfono y se tocaba. Fue lo que rebalsó el vaso. 

Por eso, la madre acudió a Anivi. Carlos Franco quedó detenido ayer y tuvo la audiencia de formalización hoy a las 11. Lo sentenciaron a dos años y seis meses de prisión. 

Comentarios