Un vecino de Chimbas fue sorprendido de manera desagradable en las primeras horas de este lunes ya que al llegar a su casa encontró a dos hombres desconocidos que intentaban robar y, al ser descubiertos, intetaron huir por el fondo de la propiedad.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn vecino de Chimbas fue sorprendido de manera desagradable en las primeras horas de este lunes ya que al llegar a su casa encontró a dos hombres desconocidos que intentaban robar y, al ser descubiertos, intetaron huir por el fondo de la propiedad.
De manera impulsiva y por la impotencia de lo que estaba viviendo, fue que el propietario tomó un hierro que tenía a mano, logró agarrar a uno de ellos y comenzó a golpearlo hasta provocarle una fractura expuesta en una de sus piernas para que no pudiese escapar.
Luego del violento episodio, llamó al 911 para denunciar el hecho y el ladrón agredido debió ser trasladado al hospital, mientras que su cómplice logró escapar por la parte trasera de la vivienda.
Según fuentes policiales de la Comisaría 17ma, quienes aún se encuentran trabajando en el hecho, informaron que el hecho se registró en la Villa Mariano Moreno durante la madrugada de hoy. El damnificado y dueño de casa, fue quien dijo que al llegar vio cómo los dos cacos intentaban escapar y notó que habían violentado una de las ventanas delanteras de la vivienda.
Se conoció que el joven que pudo atrapar en el momento es un menor de 17 años, al que golpeó con tal fuerza que le ocasionó una fractura expuesta en su pierna izquierda, un corte en su codo derecho y varios golpes en su cara.
Tras el violento hecho, el joven delincuente al cual se le preserva la identidad por tratarse de un menor de edad, fue detenido por la Policía en el lugar del hecho por Tentativa de Robo con intervención del 1º Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. Mientras, debieron trasladarlo al Hospital Rawson para su atención inmediata dada las heridas que recibió por parte de su víctima.
Contenido especial