Este jueves por la mañana se llevó a cabo una audiencia contra un joven de 18 años, acusado de abusar sexualmente de la hermana de su novia (cuñada), que tiene 16 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves por la mañana se llevó a cabo una audiencia contra un joven de 18 años, acusado de abusar sexualmente de la hermana de su novia (cuñada), que tiene 16 años.
La fiscal que lleva esta causa, la doctora Ingrid Celina Schott Moreno, expresó que este sujeto quedó imputado por el delito de abuso sexual simple y que la causa tendrá una Investigación Penal Preparatoria (IPP) de 6 meses. Otro dato que aportó la letrada es que el imputado se le otorgó la excarcelación y será investigado en libertad.
Sobre el hecho en sí, fuentes judiciales explicaron que el acusado fue invitado a quedarse a dormir en la casa de su novia. En el domicilio, este sujeto aprovechó la ocasión y manoseó a su cuñada en sus partes íntimas. Delito que la menor denunció con sus padres en la UFI ANIVI.
A la menor se le hará la Cámara Gesell, la que será crucial para los fiscales en la investigación penal de este caso.
El acusado, a pesar de que se le dictó la excarcelación, tiene prohibido acercarse a la víctima y su entorno familiar y no debe tener ningún tipo de contacto (ya sea por teléfono o redes sociales).
Contenido especial