jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ufi anivi

Primero lo acusaron de abusar a su hija, ahora lo señalaron de haber manoseado a su cuñada

El sujeto está preso y en las próximas horas será enviado al Servicio Penitenciario Provincial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado abril, un hombre de profesión mecánico fue acusado de abusar de su hija de 5 años. Días después él tuvo la audiencia de formalización en el Sistema Acusatorio y la jueza de garantías le dictó la prisión preventiva por 45 días y lo imputó por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo. Ahora, después de tres semanas, el mecánico fue nuevamente denunciado, acusado de manosear a su sobrina de 15 años.

Esta menor de 15 años expresó en la UFI ANIVI que habría sido víctima de manoseos cuando ella tenía 9 años. Aparentemente este hombre la habría alzado y tocado en sus partes íntimas. Ante esta grave situación, este martes se formalizó esta audiencia contra el mecánico de 29 años, y la fiscal Bucciarelli de la UFI dio a conocer el hecho a la jueza.

Ante el testimonio brindado por la fiscal, la jueza determinó imputar a este sujeto por el delito de abuso sexual simple, agravado por la convivencia.

Por el delito que ocurrió con su hija de 5 años, la jueza le dictó el pasado 30 de abril, 45 días de prisión preventiva y 4 meses de Investigación Penal Preparatoria (IPP). Ahora, este 19 de mayo, la magistrada de garantías le dictó 60 días de IPP y 60 días de prisión preventiva al partir del vencimiento de la decisión anterior, es decir, que el mecánico cuando cumpla los primeros 45 días de prisión preventiva, pasará otros 60 días más en el Servicio Penitenciario.

El imputado cumplía la prisión en comisaría 6ta, ahora será enviado al Servicio Penitenciario de la Provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Raúl Silva, alias el Oso, el narco investigado por un homicidio culposo en Zonda.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar