viernes 30 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
revuelo

Robó dos celulares en Rawson y 30 vecinos enardecidos intentaron lincharlo

El hecho ocurrió en el interior del barrio Buenaventura Luna.

Por Redacción Tiempo de San Juan 5 de abril de 2021 - 17:49

El robo de dos celulares terminó con un intento de linchamiento por parte de vecinos de Rawson. Sucedió el domingo, cerca de las 21.40, en el interior del barrio Buenaventura Luna. Cuatro uniformados debieron custodiar al malviviente para que no lo agredieran. 

Fuentes policiales indicaron que Rodrigo Carrizo ingresó en un almacén ubicado en la la esquina de Vidart y Felix Aguilar y atacó a una joven de 20 años y un menor de 14. Los agarró por la espalda y les que quitó los celulares. Acto seguido, en medio de los gritos de la mujer asaltada, Carrizo se da a la fuga. 

Los gritos alertaron a los vecinos de la zona. El malviviente, en su carrera, se encuentra con un hombre que lo golpea fuertemente en la cara, dijeron las fuentes, de manera que cae al suelo. Carrizo se incorporó con dificultad, soltó los celulares y siguió corriendo. Incluso se quita la remera para intentar burlar a los pesquisas, que ya fueron advertidos por los vecinos. Son los mismos vecinos los que interceptaron a Carrizo, que estaba sentado en un montículo de tierra, recobrando el aliento. 

Las fuentes señalaron que, enardecidos, las personas del barrio empezaron a golpear a Carrizo. Es ahí cuando llegan los agentes de la Comisaría 25º para aprehenderlo. Pero no sólo eso, muchos vecinos, 30, precisaron, se acercaron a intentar pegarle al ladrón. Por lo que los uniformados debieron custodiarlo hasta que pudieron sacarlo y enviarlo al calabozo. 

Será juzgado por Flagrancia bajo la calificación de Robo arrebato, en grado de tentativa en concurso real con daño y lesiones.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
de rodillas y siendo golpeada, la ultima imagen que guajardo vio de brenda video

Las Más Leídas

Tragedia en Rawson: confirman la causa de muerte de Alejandra y Vitto
ANSES ultima detalles para el pago de un refuerzo para los sectores más vulnerables.
Las esteticistas Natalia Pablo y Patricia Coria. 
De rodillas y siendo golpeada, la última imagen que Guajardo vio de Brenda video
Wanda Nara y L-Gante hablan por primera vez de su romance video

Te Puede Interesar