jueves 8 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Siete allanamientos y una fuga: el tremendo operativo para detener a los asesinos del joven patoteado en Rawson

Este sábado atraparon a tres de los agresores que le quitaron la vida a Mario Lima, el joven que fue atacado por una patota y murió después de agonizar dos semanas en el hospital. Uno logró fugarse.

Por Redacción Tiempo de San Juan 10 de abril de 2021 - 22:10

Este sábado la Policía de San Juan logró detener a algunos de los responsables por la muerte de Mario Lima, el joven sanjuanino que falleció a causa de los intensos golpes que recibió por un grupo de delincuentes en Rawson. Fueron siete allanamientos donde lograron detener a tres personas que estarían involucradas en el violento episodio sucedido el pasado 27 de marzo en el interior del Barrio Huarpes. En tanto que otro de los atacantes logró fugarse, según informaron fuentes del caso. 

El caso llamó la atención de la provincia por la crudeza en la que murió Mario Lima, que en aquella jornada estaba junto a un amigo cuando descubrieron que le habían robado una moto. Sospechando de quienes podían ser los autores, los jóvenes fueron a buscarlos, pero cuando llegaron al domicilio donde creían que estaba el rodado les salió una patota de delincuentes -estiman que se trata de una diez personas- y los molieron a golpes. Fue de casualidad que lograron escapar y luego ambos amigos debieron ser trasladados hacia el hospital Rawson. Presentaban cortes en el cuero cabelludo, traumatismos encéfalo craneanos y otras heridas menores. Sin embargo, Mario Lima se había llevado la peor parte ya que, además, sufrió el hundimiento de su cráneo. Luis Quiroga (el amigo) se recompuso y recibió el alta a los pocos días. Lamentablemente, no ocurrió lo mismo con Mario, quien no resistió las heridas y murió el pasado viernes tras agonizar unas dos semanas. 

Fue este sábado que tras una serie de allanamientos en Rawson, Pocito y Sarmiento detuvieron a tres de los presuntos responsables y distintos efectos vinculados al hecho.  La causa pasó a manos de la sección Homicidios de la Policía de San Juan y cambió su caratula: de lesiones graves a homicidio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las impactantes imagenes del femicida de pocito tras dispararle a susana perez video

Las Más Leídas

Día por día, así estará el tiempo este finde XXL en San Juan
Las impactantes imágenes del femicida de Pocito tras dispararle a Susana Pérez video
El paso de Agua Negra cuenta con más comodidades para el viajero, como reformas en la Aduana y más kilómetros de asfalto.
Violento robo en una heladería: delincuentes armados y clientas tomadas de rehén  video
Gentileza de Radio La Cumbre

Te Puede Interesar