domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
agresión física

Una mujer agredió brutalmente a golpes a otra en Rivadavia y la dejó internada

El ataque fue en la tarde de este martes en el interior del barrio Cerro Blanco.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde dos mujeres se trenzaron a golpes en Rivadavia y una de ellas terminó internada con varias heridas.

El hecho pasó a las 19 horas en el interior del barrio Cerro Blanco. La víctima de 38 años expresó que fue agredida por otra mujer, en el lugar fue personal de emergencias y trasladó a la damnificada al Hospital Rawson.

Desde este centro de salud dijeron que la mujer presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en cuero cabelludo y quedó internada en observación.

Personal de comisaría 30ma se hace cargo de la investigación correspondiente sobre este hecho de violencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar