A fines de la semana pasada dos hombres de Santa Lucía y Capital terminaron tiroteados en diferentes enfrentamientos entre bandas. Ambos fueron heridos en el abdomen y estuvieron al borde de la muerte, pero fuentes policiales explicaron que ambos están fuera de peligro.
El primer ataque fue en el interior del Lote 36 o Bº Medalla Milagrosa, en Santa Lucía, Enzo Leguiza de 30 años sufrió un disparo en el abdomen, estuvo en estado crítico y tuvo que ser operado de urgencia. Afortunadamente después de la intervención quirúrgica su salud evolucionó favorablemente y se encontraría fuera de peligro, dijeron desde la Policía.
Aquí un video de la amenaza previa al ataque que recibieron los hermanos Leguiza en el interior de su barrio:
El otro hombre que fue disparado, de apellido Gómez, también estaría bien de salud y ya fue dado de alta (estuvo internado varias horas por el disparo que recibió en el estómago). Gómez habría sido atacado por desconocidos en el interior del Bº Echeverría, en Concepción; dijeron fuentes allegadas.
Desde las comisarías jurisdiccionales no dieron a conocer si hubo detenidos por estas causas, es decir, que los presuntos autores -que estarían identificados por dichos de los damnificados- estarían libres.