Búsqueda desesperada

Es mamá de tres hijos, salió de su casa en Rawson y no regresó: lleva 27 días desaparecida

La hermana de la mujer llegó de viaje y encontró la casa tal cual la dejó al irse.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:39

En las últimas horas, un flyer recorrió las redes sociales y servicios de mensajería. Una mujer salió de su casa el 10 de noviembre y no regresó. La imagen viral sólo tiene el nombre, Erika Díaz, y la edad, 34 años.

Este medio se comunicó con la hermana de la mujer, Jimena Díaz. Según ella, la mujer desaparecida salió de la vivienda, ubicada en Rawson, precisamente en Villa Krause, para comprar ingredientes para terminar de amasar el pan. 

La hermana contó que se fue de viaje a Mendoza y perdió contacto con la desaparecida. Al regresar, todo estaba igual. Tal como lo había dejado Erika al momento de salir a comprar. 

Preguntó a los vecinos, que son inquilinos de los departamentos que ella tiene en alquiler y que quedan al lado de la casa Erika, si la vieron, pero nadie sabe nada. Este martes, hizo la denuncia en la Comisaría 6º. 

Pasaron 27 días hasta este 7 de diciembre y no hay datos sobre su paradero. La mujer desaparecida es madre de tres hijos, no los ve hace tiempo porque conviven con otros hermanos que se hacen cargo. 

Comentarios