peligroso ataque

Con ‘estilo mafioso’: tirotearon a tres jóvenes en Santa Lucía y uno está en terapia en estado crítico

Los atacantes iban a bordo de una moto, el que iba como acompañante habría sido el que detonó el arma en varias ocasiones.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 10:11

Gravísimo ataque se vivió en el interior del Lote 36 en Santa Lucía este jueves por la noche -cerca de la medianoche-. Tres jóvenes, con un estilo típico de la mafia, fueron tiroteados por desconocidos que iban en motocicleta. Los tres recibieron impactos de bala, pero solo uno de ellos se encuentra en estado crítico, dijeron fuentes policiales.

Con la primera información que fue brindada por la Policía a Tiempo de San Juan, los tres ciudadanos estaban en la puerta de una casa y de un momento a otro los atacantes aparecieron a bordo de una moto roja. El que iba de acompañante habría esgrimido un arma de fuego y empezó a disparar (en varias ocasiones) a los damnificados a quemarropa, para luego huir a de la zona a toda velocidad.

Los tiros alertaron al barrio, como así también a los familiares de las víctimas que llamaron rápidamente al 911 para alertar lo que estaba ocurriendo. Policías y personal de Emergencias se dirigieron al lugar y trasladaron de inmediato a los tres heridos al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Según informaron fuentes calificadas de la Policía, uno de los heridos fue Ismael Leguiza (17) a este le dispararon en el muslo de la pierna derecha. Enzo Leguiza (30) recibió el disparo en la parte baja derecha del abdomen. Y otro, no se sabe su nombre, también recibió un disparo en la pantorrilla derecha.

El más complicado de los tres es Enzo Leguiza de 30 años, El disparo tocó órganos vitales y tuvo que ser operado en la madrugada de este viernes. Está en estado crítico y con pronóstico reservado dijeron fuentes policiales.

El Lote Hogar 36 o Bº Medalla Milagrosa queda ubicado en inmediaciones de Lateral de Circunvalación antes de San Lorenzo. Personal de comisaría 29na sigue con la investigación del caso.

Comentarios